EMPAQUES / PACKING.

 

La vestimenta de tus productos.

 

Parte importante para la generación de emociones se encuentra en el diseño, particularmente en el empaque de los productos, un medio de comunicación indispensable para impactar al consumidor, debido a que el 80% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta, lugar donde el único medio publicitario en el anaquel es el envase.

 

Un buen empaque puede hacer la diferencia entre si un producto se irá en el carrito de compras o si permanecerá en el anaquel, Aumenta las ventas de tu producto con un diseño gráfico de packing profesional.

 

Tu producto destacará y creará la necesidad de consumo, con un diseño creativo y original. El diseño profesional de los envases representa el “traje” de un producto y una posibilidad adicional de que el mismo resalte y sea el elegido en un lineal. La adecuada elección de colores y diseños, en función de su contenido y del público al que se dirija, así como el conocimiento de las posibilidades técnicas y de los diferentes materiales de la industria del envase y el embalaje, pueden convertir un simple envase en un arma de venta de primera magnitud.

 

Conociendo esta breve introducción, le invitamos a que se comunique con nosotros y de esta forma poder asesorarle de una manera amena y profesional sobre qué tipo de empaque podría resultarle útil en su negocio. Y nuestros diseñadores se encargaran de darle vida a una idea planificada únicamente para usted.

Instagram

+Autoadheribles.

+Autoadheribles con corte.

+Mangas Termoencogibles.

+Cupones.

+Litho Brillante.

+Litho Mate.

UBICACIÓN

Calle La Pedrera, Zona Industrial Guaicay, Minas de Baruta, Caracas

NUESTRAS REDES

LLÁMANOS AL...

+58 212 9450706.

+58 212 5152931. (Asesoría)

Copyright© AJ Faceta Gráfica C.A. 2017 , RIF: J-40453559-4. Version 1.5