Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito. Henry Ford.

No hay cliente pequeño, sino grandes retos.

Nacimos en el 2008 con un norte bien establecido, cubrir la necesidad de orientación que existe es nuestro país en el área publicitaria, tanto para empresas como particulares, sin importarnos el tamaño de la empresa o proyecto, aplicando una estrategia personalizada de una forma práctica, sencilla, directa y sobretodo efectiva, aportando nuestra perspectiva en la realización de los proyectos.

 

Si estás pensando en posicionar una marca, la revitalización de la cultura comunicativa de tu empresa o el lanzamiento de una idea nueva, seguramente contaras con nosotros para siempre tomar las mejores decisiones en este campo, ya que no solo nos centramos en la creación de una simple imagen, sino nos concentramos en crear experiencias visuales y  la percepción de la forma como un todo, mediante el pensamiento creativo, la experiencia y las técnicas más adecuadas en estrategia de branding.

 

Nuestros clientes provienen de diferentes sectores, empresas grandes y pequeñas, y de cualquier punto del planeta; pero todos tienen una cosa en común: quieren algo extraordinario. Así que nuestra misión no es otra que HACER COSAS EXTRAORDINARIAS.

 

Nos basamos en dar lo mejor de nosotros en cada creación porque sabemos que no existen formulas mágicas y que todo proyecto es único e irrepetible.

"La única fuente de conocimiento es la experiencia"

EL CHINO.

Publicista y Web Máster.

 

Siempre he sido seguidor de la teoría evolutiva de Darwin que expresa:

 

“Quien sobrevive no es ni el más fuerte ni el más rápido, sino aquel que mejor se adapta a los cambios”.

 

Y eso mismo quise transmitir a nuestros principios como empresa, el poder adaptarnos a las necesidades y sueños de nuestros clientes, ya que, para nosotros “no hay proyecto pequeño, sino grandes retos”

LA WERA.

CP. Cuentas Publicitarias.

 

Faceta Gráfica no es solo una empresa, ha sido un lugar donde he crecido profesionalmente, donde hay apoyo incondicional en cada proyecto para no dejarte caer, es como una extención de mi familia.

 

Cada proyecto son miles de anécdotas nuevas, son la demostración diaria de que en la unión esta la fuerza, Todos somos Faceta Gráfica :D.

HUESOSLAND.

DA. Director de Arte.

 

Todos los proyectos que pasan por nuestro estudio son analizados y creados por varias profesionales y sometidos a técnicas y estrategias creativas que garantizan un resultado eficaz, ya que trabajamos en función de construir relaciones perdurables en el tiempo donde permita tanto usted como cliente y a Faceta Gráfica. El efecto que se consigue es una combinación excepcional entre racionalidad y creatividad.

 

¿Nuestro secreto? una excelente comunicación interna ya que es la características de nuestro equipo es el ambiente gentil y agradable que se respira entre el personal.

BLANQUITA.

RRHH. Recursos Humanos.

 

La reputación de una empresa no se construye de la noche a la mañana, sabemos que es un esfuerzo que ha sido hecho con dedicación, mística, ingenio, creatividad y comunicación algo que en faceta se me ha dado la oportunidad de poder conciliar tanto en mi vida laboral con en la personal.

 

Pudiendo agradecer que formo parte de este excelente equipo de trabajo, ya que puedo desempeñarme acorde a mi personalidad permitiéndome demostrar mi ética laboral. Esto es el resultado que el compromiso entre la empresa y equipo sea recíproco, implementando dinámicas de grupo para crear una retro alimentación profesional.

ARDA.

CM. Comunity Manager.

 

Disfruto mucho el trabajar con una gran familia de amigos que está atenta a mi constante desarrollo como persona y como profesional. Brindándome la experiencia de poder crecer y mantener el objetivo en mente para entregar todo y satisfacer a nuestros clientes.

 

Algo que ha influido mucho en mi crecimiento es la interacción con la experiencia en otras disciplinas, punto que nos hace marcar la diferencia a la hora de realizar una estrategia de redes sociales sólida, creativa, eficaz y con mucho sentido común donde siempre ver más allá es la meta para hacer todo mejor.

PLUMAS.

Supervisora.

 

Hooola.

Primero que nada, llegué a la empresa porque los vi desde mi árbol y me fijé que les hacía falta alguien con carácter para saber llevar las cosas con orden, así que nadie mejor que yo para ese puesto.

 

Es por eso que muchas veces cuando llamen me podrán escuchar regañando a alguien o haciendo algún ruido para que las cosas se hagan como yo digo, aunque son pocas las veces, la mayor parte del tiempo estoy tranquila observando todo. Prrua :)

Calle La Pedrera, Zona Industrial Guaicay, Minas de Baruta, Caracas- Venezuela

T. +58 212 9450706 y +58 4242195929. (Whatsaap).

Copyright© AJ Faceta Gráfica C.A. 2018 , RIF: J-40453559-4.