ILUSTRACIONES

Una realización en 3 dimensiones puede ser estática o bien encontrarse en movimiento, emulando un recorrido por un espacio virtual,  dándole acción a un personaje, con su entorno.

Los recursos 3D permiten una comunicación de alto impacto visual, ya que se acerca a la realidad. El objetivo de esta técnica, es crear una proyección visual que pueda ser presentada en una pantalla o impresión, trabajando en el modelado, texturizado, iluminación, animación y posterior renderizado. Primordialmente

el objetivo es lograr un rápido entendimiento perceptivo entre la pieza y el observador es por ello que colocamos a su disposición nuestro equipo creativo que enfocará hacia una realidad gráfica, cualquier idea que nos exponga y orientándolo sobre el enfoque real de trabajo a realizar a partir de bocetos en lápiz y papel

ESTO ES LO QUE HACEMOS

ELEMENTOS RELACIONADOS

 

Asociamos los elementos principales relacionados a la dedicación o los ideales principales de su empresa

FASE DE BOCETO O IDEALIZACIÓN

 

Nuestro equipo de diseño empieza a desarrollar las diferentes ideas que pueden ser útiles a fin que su empresa sea reconocida.

CONCEPTO FINAL

 

Le presentamos la idea definitiva para que su empresa sea legible y entendible por todos de tal forma que sea una referencia en su rubro.

¿QUE TIPO DE PROYECTO PODEMOS REALIZARLE?

SOLICITAR

Calle La Pedrera, Zona Industrial Guaicay, Minas de Baruta, Caracas- Venezuela

T. +58 212 9450706 y +58 4242195929. (Whatsaap).

Copyright© AJ Faceta Gráfica C.A. 2020 , RIF: J-40453559-4.