LOGOTIPOS

Desarrollamos experiencias de marca consistente a través de métodos innovadores para que su imagen corporativa sea efectiva.

A continuación usaremos la palabra “logo” como un  término entendible para la gran variedad de lectores de tal forma que se le haga fácil su comprensión ya que en la mayoría de los casos realizar un logotipo no es igual a un identificativo gráfico pero si desea saber más a profundidad le recomendamos hacer clic aquí y podrá

instruirse de mejor manera y de forma más ampliada a que nos referimos. Con el fin de comunicar claramente los valores de su marca, equilibramos la creatividad y la utilidad en cada punto de contacto con el consumidor. Aunado a lo anteriormente dicho, le presentamos una amplia variedad de servicios la cual colocamos a su disposición.

¿COMO ES LO QUE HACEMOS REALMENTE?

ELEMENTOS RELACIONADOS

 

Asociamos los elementos principales relacionados a la dedicación o los ideales principales de su empresa

FASE DE BOCETO O IDEALIZACIÓN

 

Nuestro equipo de diseño empieza a desarrollar las diferentes ideas que pueden ser útiles a fin que su empresa sea reconocida.

CONCEPTO FINAL

 

Le presentamos la idea definitiva para que su empresa sea legible y entendible por todos de tal forma que sea una referencia en su rubro.

NO HAY MEJOR REFERENCIA QUE

NUESTROS PROYECTOS FINALIZADOS.

Logos

SOLICITAR

VECTORIZACIÓN Y REFRESCAMIENTO DE IMAGEN

En muchos casos es necesario que las empresas realicen un REFRESCAMIENTO DE IMAGEN para modificar o ajustar los diseños de sus logos. Sobre todo tratándose de la evolución que las marcas y las organizaciones experimentan con el transcurso de los años en aspectos como sus valores o cultura, es necesario comunicarlos y reflejarlos a través de este tipo de elementos.

 

Nuevas propuestas o conceptos que se deseen incorporar. Si bien es común ver que las marcas cambien los diseños de sus logos con el fin de mantenerse vigentes, también hay ocasiones en las cuales éstas deben renovarse por completo.

Es muy frecuente que la empresa no disponga de los formatos que necesita para utilizar el logotipo, lo tiene en muy poca resolución (aparece pixelado o borroso cuando lo amplían), no tiene el diseño original, entre otros. Y es ahi donde la VECTORIZACIÓN de su logo se hace tan importante.

 

Las causas son múltiples: es un logotipo que ha creado el propio empresario (sin ser diseñador); o lo ha creado un diseñador aficionado; o lo han creado en una web de logos gratuitos… El caso es que no lo pueden usar como desearían.

Antiguo

Actual

Nuestras mejores referencias siempre son el desarrollo de las piezas publicitarias que se han llevado a cabo con nuestros clientes, es por eso que trabajamos orientados a la satisfacción de sus proyectos.

Calle La Pedrera, Zona Industrial Guaicay, Minas de Baruta, Caracas- Venezuela

T. +58 212 9450706 y +58 4242195929. (Whatsaap).

Copyright© AJ Faceta Gráfica C.A. 2018 , RIF: J-40453559-4.