MARCA

La mejor manera que los clientes recuerden y respeten su marca, es haciéndola ver solida y organizada.

No solo se trata de poseer un logotipo (Que por razones obvias es la pieza fundamental de cualquier empresa organizada),el trabajo de estos artículos es  reforzar a representar su marca, para que su empresa, negocio, servicio y/o producto obtenga una comunicación continua con clientes y

distribuidores, ya que, los elementos de la papelería corporativa suelen tener contacto más permanente y directo con su cliente. Cada vez que se abra una carta o revise el correo, reconocerá nuestra imagen gráfica y toda la información relacionada a la misma.

¿DIGITAL o IMPRESA?

Hojas membretadas, firmas digitales, tarjetas de presentacion, banking card, presentacion corporativas, afiches, carpetas o mailing? cual de estas piezas le suena familiar?

LA PRIMERA IMPRESIÓN DEFINE QUIEN ERES

La idea de un cliente sobre tu empresa está construida por la experiencia que han tenido en todas las interacciones con tu marca.  Tu papelería corporativa está presente en muchas de las relaciones con clientes, por lo tanto tener una presencia bien cuidada y con coherencia te da la oportunidad de transmitir el mensaje que quieres comunicar de tu empresa en todo momento.

 

Es por esto que con gusto podemos asesorarte en cuales piezas realizar, para que puedas utilizarlas adecuadamente en todo momento

SOLICITAR

Nuestras mejores referencias siempre son el desarrollo de las piezas publicitarias que se han llevado a cabo con nuestros clientes, es por eso que trabajamos orientados a la satisfacción de sus proyectos.

Calle La Pedrera, Zona Industrial Guaicay, Minas de Baruta, Caracas- Venezuela

T. +58 212 9450706 y +58 4242195929. (Whatsaap).

Copyright© AJ Faceta Gráfica C.A. 2018 , RIF: J-40453559-4.