Instagram

NUESTROS PROYECTOS MÁS RECIENTE.

...

 

Hemos agrupado los últimos proyectos que hemos realizado y en  la cual le presentamos a algunos de nuestros clientes han quedado satisfechos con el resultado logrado en el desarrollo de su sitio web, imagen corporativa o publicidad tradicional.

SISTEMA DE VENTAS POR MERCADOLIBRE.

 

Profesional o amateur ... sabes como te ven tus clientes?

 

Muchos que comienzan en este gran portal ventas solo piensan que solo con colocar precios bajos en sus productos o servicios es suficiente, pero, el usuario sabe que si esta muy económico, ha de ser una posible trampa o no, lo que genera una incertidumbre cierto? y en Internet es lo ultimo que nosotros debemos reflejar y mas aun con una competencia tan basta como la que se encuentra en este sitio web, es por eso que convertirse en un verdadero proveedor que transmita confianza y seguridad es lo que realmente vende y el trato que reciba este visitante es lo que lo convertirá en un cliente habitual.

 

Es por eso que en Faceta Gráfica C.A. te ofrecemos la solución más completa en plantillas para las publicaciones de tus productos en mercado libre, para que logres que sus productos sobresalgan ante la competencia, impacten mucho más y le dé mayor seriedad y credibilidad en este portal de ventas tan visitado por los usuarios de Internet. Es por eso que a continuación te presentamos diferentes planes con su descripción para que escojas cual se adapta mas a tus necesidades o a las de su empresa.

Instagram

+  Plantilla para Productos.

 

Esta plantilla es para los clientes que requieren  mostrar varios productos en diferentes publicaciones, esta posee un espacio en blanco el cual puede ser fijo o ampliable según lo requiera el cliente, para que en ese espacio realice sus descripciones, y coloque las imágenes de sus productos.

 

Esta área es totalmente «html», totalmente editable, podrá cambiar el color de las letras, crear tablas, insertar imágenes desde Mercadolibre o desde un servidor externo, cambiarles el tamaño, cambiar la posición del texto, centrarlo entre otras cosas mientras tanto que el editor de Mercadolibre se lo permita.

+  Diseño del e-Shop.

 

Esta es la mini tiendita virtual, que te ofrece Mercadolibre en la cual todos los productos que tenga publicados, se muestran aquí organizados en categorías y secciones. Muestran sus respectivas imágenes en miniatura, títulos y precios, dándole así la oportunidad de tener una tienda virtual si no tiene una página web todavía.

 

Esto también es muy recomendado ya que aparece un ícono llamado Eshops al lado de su seudónimo, el cual facilita a sus clientes encontrar su tienda virtual en Mercadolibre.

 

 

+  Plantilla para Servicios.

 

Esta plantilla es para los clientes que requieren mostrar un solo producto, con información detallada, la cual no va a cambiar; la misma incluye:

 

Datos de Contacto: Telefonos, dirección, e-mail, pagina web, twitter, facebook, etc.

Banner o logo principal diseñado,

Descripcion del articulo a vender,

Imagenes,

Horario de atencion,

Forma de pago y envio,

Condiciones de compra y/o garantia,

Pasos para comprar, y otras descripciones que usted requiera.

+  Plantilla Automatizada para ofertas.

 

Las plantillas automáticas sirven para indicarle nuestros clientes nuestras cuentas bancarias para que realice sus pagos, esto nos ahorrará tiempo valioso ya que el cliente, una vez que realice su oferta recibirá toda esta información, ya solo nos dedicaremos a recibirla y proceder con la entrega o envío del producto, estas constan de diferentes características tales como:

Paginas con sus datos bancarios

Banners de la empresa o negocio.

Datos personales del cliente.

Datos de envió del cliente.

Copia automática para ambas partes.

UBICACIÓN

Calle La Pedrera, Zona Industrial Guaicay, Minas de Baruta, Caracas.

NUESTRAS REDES

LLÁMANOS AL...

+58 212 9450706.

+58 212 5152931. (Asesoría)

Copyright© AJ Faceta Gráfica C.A. 2016 , RIF: J-40453559-4. Version 1.2