Instagram

PLAN COMPETITIVO.

 

Tu primera presencia web.

 

Lo más importante e indispensable para asegurar su éxito en la comercialización del afiliado es tener tu propia página web. El primer paso para el éxito de cualquier negocio es la construcción de un buen sitio web, creíble y profesional.

 

Tu sitio web es el punto de saltar de todos los esfuerzos de tu marca. Por lo tanto, lo primero que se debe construir es un sitio web fácil de usar, lo que atraerá a tus clientes potenciales y motivarlos a hacer clic en los enlaces a los productos y servicios que están promoviendo y realizar una compra.

 

No todos los  emprendedores pueden o quieren contratar una agencia publicitaria para llevar sus campañas y se adentran en el mundo de la publicidad de  forma autodidacta; sin embargo, en muchos  casos los  emprendedores subestiman  o pretenden ignorar fases vitales para el desarrollo de cualquier intento de mercadeo sin las cuales,  es muy probable que su emprendimiento no rinda los frutos esperados y sólo le produzca frustración. Y este es punto vital donde nosotros podremos asesorarte a lograr ese éxito en la idea, el cual haz estado planificando desde hace tiempo.

 

Ventajas.

 

+  La información publicada en Internet es permanente porque está siempre disponible para ser consultada, las 24 horas del día durante todo el año.

 

+  La información publicada en Internet es instantánea ya que al momento de ser publicada, puede llegar en cuestión de segundos a cualquier servidor de la red en cualquier lugar del mundo.

 

+  A diferencia de otros medios masivos de comunicación, este medio es interactivo. Es decir, las personas que visitan una página Web adquieren conocimiento de los servicios de la empresa y pueden ponerse en contacto de una forma eficiente y sin importar distancias ni horarios.

 

+  Amplía su mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional o internacional.

 

+  Puede ofrecer detalladamente sus productos y servicios, independientemente de que los clientes deban llamarle por teléfono o visitar su negocio para comprarlos.

 

+  Puede dar a conocer y difundir la dirección de su empresa, oficinas, locales o tiendas, sus números de teléfono, fax y su dirección de correo electrónico, para que sus clientes lo contacten fácilmente.

 

+  Usted ahorrará considerablemente, ya que con un sitio web no existe la necesidad de rentar algún local o despacho para realizar sus actividades.

 

+  Evite altos costos de impresión. Al tener una página web actualizada y con la información detallada de sus productos, usted evita la impresión de costosos catálogos o brochures. Así sus clientes podrán consultar en línea la información actualizada de sus productos o servicios.

 

¿Aún dudas en colocar tu negocio en la web?

 

Si tienes alguna duda especifica o si quieres un asesoramiento mucho más personalizado, no dudes en contactarnos haciendo clic en el siguiente botón.

UBICACIÓN

Calle La Pedrera, Zona Industrial Guaicay, Minas de Baruta, Caracas

NUESTRAS REDES

LLÁMANOS AL...

+58 212 9450706.

+58 212 5152931. (Asesoría)

Copyright© AJ Faceta Gráfica C.A. 2017 , RIF: J-40453559-4. Version 1.5