Instagram

PLAN EMPRESARIAL.

 

Creado para empresas o negocios que aún no cuentan con un sitio web profesional o quieran mejorar el que ya poseen.

 

Hoy en día la mayoría de los empresarios y emprendedores de la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) son conscientes de que tener presencia de negocios en la Internet es imprescindible para el posicionamiento de su marca, productos y servicios en el mercado al cual atienden. Cuando una PYME desea tener presencia en Internet ó modificar la que ya tiene, es imprescindible comenzar por disponer de su propio Sitio Web.

 

Nuestro plan empresarial está destinado a todas las empresas u organizaciones que desean tener un sitio web para abrir mercados brindando todas las utilidades necesarias que puede requerir para interactuar de manera más directa con sus clientes, reducir costos de impresión y/o reforzar su marca proyectando la mejor imagen de su organización a escala local o mundial, con un diseño personalizado que represente la imagen corporativa de su empresa.

 

Las empresas con una amplia variedad en servicios, productos o contenidos, que desean tener una presencia bastante notoria y de calidad en la Internet. Se trata básicamente de dar a sus clientes, de una forma práctica y eficiente, toda la información sobre sus novedades, productos y promociones, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes. De esta forma te mencionaremos solo algunas de las múltiples ventajas que tendrás al escojer esta herramienta que le ofrecemos a tu empresa.

 

 

+  Incremento de presencia en el mercado.

 

+  Generación de nueva cartera de clientes.

 

+  Mejora de su imagen o Marca.

 

+  Aportar mayor confianza y transparencia en el cliente final.

 

+  Un sitio web ajustado a la audiencia de destino.

 

+  El cumplimiento de los objetivos empresariales.

 

+  La transmisión de una imagen de marca correcta.

 

+  Facilidad a la hora de encontrar los contenidos buscados.

 

+  La satisfacción de los visitantes con su página Web.

 

+  La satisfacción del cliente con los resultados de su sitio web.

 

 

¿Aún dudas de poner en mejorar tu presencia web?

 

Si tienes alguna duda especifica o si quieres un asesoramiento mucho más personalizado, no dudes en contactarnos haciendo clic en el siguiente botón.

UBICACIÓN

Calle La Pedrera, Zona Industrial Guaicay, Minas de Baruta, Caracas

NUESTRAS REDES

LLÁMANOS AL...

+58 212 9450706.

+58 212 5152931. (Asesoría)

Copyright© AJ Faceta Gráfica C.A. 2017 , RIF: J-40453559-4. Version 1.5