ROTULACIONES.

 

Espacios, vehículos, oficinas, muebles o todos juntos mejor.

 

La rotulación de oficinas con vinilo en estos tiempos nos ha llevado a crear espacios de trabajo, en los cuales la iluminación es la clave ya que permite que la luz circule por toda la oficina siendo esta combinación y rotulación la que crea un efecto de profundidad más amplio.

 

Señalización y rotulación de oficinas, rótulos corpóreos en recepciones, vinilo en despachos, rotulación de vehículos con vinil automotriz y microperforado (ajustada a la marca y modelo que se nos solicita), podemos cubrir una amplia gama de productos y así satisfacer las necesidades.

 

Sólo utilizamos materiales de primeras para extender su garantía y que no pierda el color o se despegue por el efecto de la intemperie. Trabajamos con una amplia variedad de vinilos decorativos de las marcas más reconocidas en el mercado, en todos los colores y acabados: brillo, mate, traslúcido, transparente, entre otros. Aunado a esto, contamos con un personal altamente calificado para la realización e instalación del proyecto requerido y obtener el mejor de los resultados. A continuación les mostraremos las piezas que elaboramos:

Instagram

+Avisos en lona.

+RetroIluminados.

+Ventanales/Fachadas.

+Decoración Interior

+Esmerilados.

+Murales

+Floor Graphics.

+Laminaciones.

+Rotulacion Vehicular.

UBICACIÓN

Calle La Pedrera, Zona Industrial Guaicay, Minas de Baruta, Caracas

NUESTRAS REDES

LLÁMANOS AL...

+58 212 9450706.

+58 212 5152931. (Asesoría)

Copyright© AJ Faceta Gráfica C.A. 2017 , RIF: J-40453559-4. Version 1.5