Instagram

PLAN TURÍSTICO.

 

Pensado para Spa, Hoteles, Posadas y Agencias de Viajes.

 

Nos encontramos en un momento de cambios rápidos en el que la tecnología evoluciona todos los días y cada vez hay más aplicaciones, plataformas, comunidades y todo tipo de entidades en Internet.

 

En el caso específico del turismo, Internet se ajusta perfectamente a lo que el usuario necesita; información concreta y actualizada para tomar la decisión de adquisición de algún servicio. una estrategia de turismo en Internet para provocar la necesidad de viajar, mediante redes sociales, crear viralidad de un contenido en el que se refleja la sensación de que alguien que ha viajado se siente mejor es una buena opción para conseguir crear la necesidad del futuro viajero.

 

Si tenemos un hotel, una empresa de tours, u otra empresa turística, muy seguramente nuestros clientes no están cerca (geográficamente) y no vamos a poder llegar a ellos con un volante, una publicidad en un periódico o una revista local. Es ahí donde cobra vital importancia tener un sitio web, es nuestra cara en Internet y la plataforma que nos va a permitir alcanzar audiencias que sin el Internet sería muy difícil alcanzar.

 

Algunos ya han  el salto y tenemos un sitio web, pero otros tal vez aún no han encontrado la forma de hacerlo. Lo cierto es que para este momento, el panorama ya cambió y ahora no sólo se trata de tener una página web, sino que debemos tener un sitio web completamente pensado en el área turística, un sitio que nos permita aprovechar las oportunidades que el mundo digital nos ofrece y nos ayude a potenciar las posibilidades de nuestro negocio para hacerlo cada vez más rentable y competitivo.

 

Por ello que este plan está pensado específicamente en su negocio llámese spa, posada, hotel, agencia de viajes, entre otros. Su sitio web debe ser utilizado para sacar el máximo provecho a los destinos turísticos más interesantes o realzar el fuerte de su servicio. Cuando una persona tiene dudas sobre donde recurrir, encontrar por Internet una web que nos habla muy bien de un lugar puede influenciar a la hora de elegir un destino u otro, por lo tanto, mejorar nuestro posicionamiento web es otra tarea interesante para llevar a cabo.

 

Con el fin de aterrizar lo que sería un buen sitio web, veamos algunas características generales que hoy en día, le ofrecemos a su empresa que le hará tener una clara ventaja frente a su competencia.

 

+ Diseño agradable y responsive (Que se ajuste automáticamente en cualquier tipo de dispositivos: computador de escritorio, celular, etc).

 

+ Diseño intuitivo y centrado en las necesidades del usuario (Debe ser muy sencillo su uso).

 

+ Rápido (Si las páginas se demoran en cargar más de 5 segundos, ya empezamos perdiendo).

 

+ Integración con redes sociales (Que demuestren toda la interacción de nuestra comunidad a través de las redes sociales, dándole respaldo a nuestra presencia digital).

 

+ Optimización para motores de búsqueda (Si nuestro público no nos encuentra en Google, ¿cómo podrá encontrarnos?)

 

+ Inclusión de contenidos multimedia (La comunicación en turismo busca inspirar, motivar a las personas a soñar con un viaje, y para ello las imágenes y videos son aliados clave)

 

+ Posibilidades de reserva y/o pago seguras (El viajero internacional quiere asegurar sus reservas incluso pagándolas por anticipado y eso para los operadores es también una garantía)

 

 

¿Aún dudas de poner en marcha tu sitio turistico online?

 

Si tienes alguna duda especifica o si quieres un asesoramiento mucho más personalizado, no dudes en contactarnos haciendo clic en el siguiente botón.

UBICACIÓN

Calle La Pedrera, Zona Industrial Guaicay, Minas de Baruta, Caracas

NUESTRAS REDES

LLÁMANOS AL...

+58 212 9450706.

+58 212 5152931. (Asesoría)

Copyright© AJ Faceta Gráfica C.A. 2017 , RIF: J-40453559-4. Version 1.5