Planificamos, diseñamos e implementamos sitios web. Tenemos en cuenta la navegabilidad, interactividad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo. La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable de éste medio.

 

Le ofrecemos servicios profesionales de diseño y desarrollo web, le asesoramos con planes de Diseño Web a los mejores precios del mercado. Con más de 250 desarrollos de Páginas web, E-commerce, Personalizadas y Empresariales para más de 10 países, le podemos garantizar que su sitio web será un caso de éxito

Creemos en el diseño útil, capaz de solucionar problemas y hacer la vida mas fácil.

 

Desarrollo Web

¿PORQUE DEBERÍA HACERME UN SITIO WEB?

 

Son muchos los motivos, pero uno de los mas importantes es que ayudará a dar la impresión de que su empresa es más grande y más exitosa que puede ser en realidad. Una de las mejores cosas de la Internet es que el tamaño de su empresa en realidad no importa. No hay ninguna razón por la que no puedas posicionarte en los buscadores, y lograr mas visitas en comparación a alguna multinacional. Esta es una gran parte de la razón por la que un sitio web es aún más importante para una pequeña empresa que uno grande, tiende a nivelar el campo de juego.

¿EN QUE ME AYUDARÍA UN  SITIO WEB?

 

Son muchos los motivos para que su empresa tenga un sitio web, pero solo le mencionaremos algunos:

 

  1. Imagen y prestigio.
  2. Presencia a nivel local, nacional y mundial.
  3. Ahorro de recursos económicos y tiempo.
  4. Crecimiento en su cartera de de clientes y ventas.
  5. Posibilita encontrar nuevos proveedores.
  6. Ahorro de recursos en publicidad impresa.
  7. Accesibilidad las 24 horas del dia.

DESARROLLAMOS SITIOS WEB QUE REALMENTE NECESITES.

LANDING PAGE (PÁGINA SENCILLA)

 

Es una web diseñada prácticamente para tomar datos del cliente. El funcionamiento es sencillo: si ofrecemos algo que seduzca al usuario, éste estará más dispuesto a dejar información a través de un formulario.

EMPRESAS PYME's

 

Las empresas con una amplia variedad en servicios y/o productos que desean tener una presencia notoria y de calidad en la Internet. Ya que, haremos de una forma práctica y eficiente, mostrar toda su información sobre sus novedades, productos y promociones.

TIENDAS VIRTUALES

 

A muchos les gusta lo grandioso y lo simple al mismo tiempo, por ello nos centramos en que su Empresa obtenga lo mejor de ambas cosas para un resultado mas satisfactorio. Su Tienda Virtual  quedará genial y en poco tiempo verá los resultados antes de lo esperado.

Saber más

Cotizar

Saber más

Cotizar

Saber más

Cotizar

CATÁLOGOS VITUALES

 

Si desea aprovechar las ventajas de Internet para comercializar sus productos o servicios nuestras soluciones de comercio electrónico se lo ponen muy fácil. Creamos su catalogo digital para que su empresa tenga la herramienta de ventas más poderosa de estos tiempos.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

 

La diferencia de una sola posición puede causar que su competencia se lleve a su próximo cliente. Para ello le ofrecemos nuestra experiencia en posicionamiento web y alta en buscadores en Venezuela. De la misma forma en que usted nos encontró será encontrada su web.

ACTUALIZACIÓN DE SU SITIO WEB

 

Hoy en día, el sólo hecho de contar con una página Web no es suficiente para que su negocio se distinga de los demás, la buena noticia es que aunque la competencia se incrementa conforme la tecnología avanza también surgen nuevas formas para diferenciarse del resto.

Saber más

Cotizar

Saber más

Cotizar

Saber más

Cotizar

Calle La Pedrera, Zona Industrial Guaicay, Minas de Baruta, Caracas- Venezuela

T. +58 212 9450706 y +58 4242195929. (Whatsaap).

Copyright© AJ Faceta Gráfica C.A. 2018 , RIF: J-40453559-4.