ILUSTRACIONES

Una realización en 3 dimensiones puede ser estática o bien encontrarse en movimiento, emulando un recorrido por un espacio virtual,  dándole acción a un personaje, con su entorno.

Los recursos 3D permiten una comunicación de alto impacto visual, ya que se acerca a la realidad. El objetivo de esta técnica, es crear una proyección visual que pueda ser presentada en una pantalla o impresión, trabajando en el modelado, texturizado, iluminación, animación y posterior renderizado. Primordialmente

el objetivo es lograr un rápido entendimiento perceptivo entre la pieza y el observador es por ello que colocamos a su disposición nuestro equipo creativo que enfocará hacia una realidad gráfica, cualquier idea que nos exponga y orientándolo sobre el enfoque real de trabajo a realizar a partir de bocetos en lápiz y papel

ESTO ES LO QUE HACEMOS

ELEMENTOS RELACIONADOS

 

Asociamos los elementos principales relacionados a la dedicación o los ideales principales de su empresa

FASE DE BOCETO O IDEALIZACIÓN

 

Nuestro equipo de diseño empieza a desarrollar las diferentes ideas que pueden ser útiles a fin que su empresa sea reconocida.

CONCEPTO FINAL

 

Le presentamos la idea definitiva para que su empresa sea legible y entendible por todos de tal forma que sea una referencia en su rubro.

¿QUE TIPO DE PROYECTO PODEMOS REALIZARLE?

SOLICITAR

“Me falta lo que no existe, por eso lo creo”.

 Marcos Severi

Calle La Pedrera, Zona Industrial Guaicay, Minas de Baruta, Caracas- Venezuela

T. +58 212 9450706 y +58 4242195929. (Whatsaap).

Copyright© AJ Faceta Gráfica C.A. 2018 , RIF: J-40453559-4.